Este blog ha sido "creado " para interactuar con la comunidad educativa en el entorno donde me muevo, mantener informados a los estudiantes y padres de familia de los acontecimientos o eventos que sucedan en el cole y fuera de el.
Así mismo para mejorar la calidad del aprendizaje de los niños y niñas de los grados 401,402,403,404 del COLEGIO MANUELA BELTRAN (DE LA CIUDAD SAN JOSE DEL GUAVIARE). Especialmente para desarrollar habilidades en la resolución de problemas matemáticos del entorno y con la firme convicción de fomentar en los estudiantes el gusto por la matemática,realizando actividades creativas,significativas y contextualizadas.

5 comentarios:

  1. hola profe como esta bueno meimajino que bien estube un rato en superate y des pues en tre al blogallego y esto be jugando me encanto mucho bueno chao profe SARA MARGARITA DE 502

    ResponderEliminar
  2. como me ha servido de ayuda la plataforma de breinpop con la que fue premiado este blog y que sea ha convertido en un gran recurso interactivo con mis estudiantes permitiendo mas facilmente ,la apropiacion del conocimiento y a contribuido a enriquecer la calidad del tiempo pues evita la apatia y la monotonia a veces propia de este quehacer. LA PROFE DE CASTELLANO(601 ,602, 902)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gallego. Te felicito por el dinamismo que le imprimes a la asignatura y al colegio. ¡Mua, mua, mua!

    ResponderEliminar
  4. Saluditos. Intentaré ingresar desde otro pc.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lina por tus amables comentarios, como me vienen de bien, te lo agradezco enormente.
    HERNANDO

    ResponderEliminar